Empresa

Hormigones Prefabricados Vibro-Sur Ltda. es una empresa dedicada a la fabricación de piezas en base a hormigón prefabricado destinadas a diversos proyectos tanto del sector publico como privado, entre ellos, obras civiles, urbanización, uso domestico, etc.

Respondiendo a los mas altos estándares de calidad en sus productos y las exigencias de un mercado en constante dinamismo, cuenta con modernas instalaciones automatizadas con tecnología de ultima generación.

Trayectoria de la empresa

Fruto de la visión de Rolando Espinoza Molina, Vibro-Sur inicio sus actividades en 1994. Tras cuatro años de funcionamiento y teniendo como norte una mayor tecnología, se traslado a sus actuales dependencias (Camino a Huape Km. 4) que se caracterizan por sus amplios espacios y las condiciones necesarias para la optima producción de los prefabricados en linea.

Como parte de su proceso de crecimiento, la empresa estableció una sucursal en la ciudad de Talca (Longitudinal Sur Km. 262), que le ha permitido llegar a mas clientes y sumarse a nuevas iniciativas en otra región del país.

En los últimos años se han incorporado al proceso modernas maquinarias importadas desde Europa, que sitúan a Vibro-Sur en los primeros lugares de capacidad y calidad de elaboración de sus productos.

En esta misma senda Vibro-Sur ha trabajado constantemente por obtener la certificación de sus procesos. Es así como, actualmente, se encuentra bajo la ISO Casco 5 (Sello de Calidad), que implica una certificación permanente para sus productos fabricados bajo exigentes normas nacionales e internacionales ademas de especificaciones técnicas y sistema de calidad confiables, eficientes y estables. Esto significa que se encuentran debidamente calificados todos los elementos involucrados en la fabricación, desde instalaciones hasta el personal, pasando por los métodos y normativas.

Como parte de sus nuevos proyectos y con el fin de optimizar la atención a sus clientes, la empresa analiza establecer representaciones en las principales ciudades de las regiones del Maule y Bio Bio.

Misión

Dar soluciones confiables y de calidad en el exigente mercado de la construcción, apoyando a nuestros clientes sobre la base de una creciente experiencia en la fabricación de piezas en base a hormigón prefabricado y la tecnología de punta que se ha implementado para cumplir las mas exigentes normas de calidad.

Visión

Vibro Sur considera esencial el planteamiento de constantes desafíos para alcanzar los mas altos estándares en la producción y entregar una optima atención en sintonía con el demandante y dinámico rubro de la construcción.

La empresa hace patente un espíritu innovador y comprometido que involucra a cada uno de sus trabajadores en el propósito de entregar lo mejor cada día, entendiendo el rol de sus productos en la concreción exitosa de los mas variados proyectos.

Al mismo tiempo, el crecimiento permanente y la cercanía con los clientes se vuelven pilares fundamentales por lo que Vibro Sur apuesta por una ruta de expansión que lleve a mas empresas y personas toda la calidad de su producción.